Declaración de garantía limitada

Todos nuestros productos  compatible son fabricados con los más altos estándares de calidad que las empresas y los profesionales de trabajo lo requieran. Garantizamos como libre de defectos en materiales y mano de obra durante el periodo de la garantía.
Todos los productos compatible distribuidos por nosotros están cubiertos por una garantía completa de productos y sus respectivos fabricantes. Estas garantías proporcionan apoyo de problemas inesperados ocurridos debido a defectos de sus fabricantes.

Ofrecemos un año de garantía limitada

El producto está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra bajo condiciones normales de uso y servicio por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra original cuando se entrega a usted en perfectas condiciones en su envase original.
Garantía de reparación o sustitución no extenderá el período de garantía original del Producto. Se requiere una prueba de compra fechada en el momento del servicio de garantía. Una copia de su factura de compra que va a satisfacer este requisito. Esta garantía no cubre los accesorios, o cualquier consumibles, como el papel en cuanto a que no se producirá de garantía o reemplazo.
Esta garantía limitada sólo se aplicará si el producto se utiliza en combinación con equipos compatibles u originales de sus respectivas marcas .

Esta garantía limitada cubre todos los defectos encontrados durante el uso normal del producto y no se aplica en los siguientes casos:
(a) los que han llegado al final de su vida útil estimada, (b) o que han sido rellenados, (c) o se han vaciado, (d) o manipulados de alguna forma, (d) o sufrido problemas derivados del mal uso, (f) o faltan, (g) o muestren desgaste por el uso ordinario, (h) o para el almacenamiento o manejo inadecuado, (i) o dejar caer el producto.

El soporte técnico intentará diagnosticar la naturaleza del problema y, si es posible, corregir a través del teléfono o por cualquier medio de comunicación electrónica. Si el problema no se puede solucionar a través del teléfono, se le pedirá que devuelva el producto al vendedor  (con una descripción por escrito del problema) Nosotros sustituiremos los productos que resulten ser defectuosos.
Póngase en contacto con atención al cliente o llámenos; ir al número que aparece en la página de soporte al cliente >>> Soporte Técnico
Servicio de garantía está sujeta a la disponibilidad de unidades de reemplazo re acondicionado o nuevo.