Se garantiza la calidad a través de pruebas estandarizadas

Todos nuestros cartuchos están certificados por la International Imaging Technology Council (SMTC)

stmc
STMC representa el Comité de Métodos de ensayos normalizados. Este comité mundial formado para encontrar y promover métodos de ensayo normalizados para la industria del cartucho de la impresora. Los métodos de ensayo se utilizan para evaluar el rendimiento del cartucho de la impresora de tóner. Métodos de ensayo normalizados permiten evaluar un cartucho en cualquier lugar y llegar a los mismos resultados de la prueba no importa quién pone a prueba.

Todos nuestros cartuchos están certificados por la norma ISO-9000 Manejo de Calidad

sgs
La norma ISO 9000 se basa en una serie de principios de gestión de calidad, como una fuerte orientación al cliente, la motivación y la implicación de la alta dirección, el enfoque basado en procesos y la mejora continua. El uso de la norma ISO 9001:2008 ayuda a asegurar que los clientes obtengan, productos consistentes de buena calidad y los servicios, que a su vez trae muchos beneficios para el negocio

Todos nuestros cartuchos están certificados por la norma ISO-14001 Gestión Ambiental

sgs
La ISO 14001:2004 especifica los requisitos para un sistema de gestión medioambiental que permite a una organización desarrollar e implementar una política y unos objetivos que tengan en cuenta los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba, y la información sobre los aspectos ambientales significativos. ISO 14001:2004 es aplicable a cualquier organización que establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión ambiental, para asegurarse de su conformidad con su política ambiental establecida, y para demostrar la conformidad con la norma ISO 14001:2004

Todos nuestros cartuchos están avalados por la RoHS

rohsConforme a RoHS significa actuar en plena conformidad con la normativa RoHS y documentar su prueba de RoHS sustancias controladas. RoHS (Restricción del Uso de Sustancias Peligrosas) regulaciones limitan o prohíben sustancias específicas – de plomo, cadmio, bifenilos polibromados (PBB), mercurio, cromo hexavalente y polibromados difenil éter (PBDE) – en los nuevos equipos electrónicos y eléctricos.

Todos nuestros cartuchos tienen Certificación de Compatibilidad Electromagnética

ce
EMC son las siglas en inglés de Certificación de Compatibilidad Electromagnética. EMC tiene como objetivo garantizar que los equipos o sistemas no interfieran o eviten la operación de otros equipos a traves de la emisión o absorción de EMI. EMC se conoce a veces como Control EMI y en la práctica EMC y EMI se mencionan como un término combinado EMI/EMC.