LA MEJOR CALIDAD EN UNA FRACCIÓN DEL COSTE DE UN CARTUCHO OEM

cerdo
AHORRO DE COSTES REALES SE DETERMINA EL PRECIO DE COMPRA EN COMBINACIÓN CON LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y FIABILIDAD. AHORRO DE COSTES REALES AL LOGRAR UNOS PRECIOS COMPETITIVOS Y COHERENTES, FIABLES PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD EN COMPATIBLES Y ORIGINALES DE LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

 

30-50% de Ahorro en compatibles

 

Disfrute de grandes ahorros con nuestros productos compatibles  confiables de alta calidad. Ahorro de 30% -50% es típico cuando se compara con el costo de los productos OEM. Consumibles de impresión representan un costo importante para cualquier individuo o cualquier tipo de empresa, ofrecemos una línea completa de cartuchos compatibles y originales  de inyección de tinta y cartuchos de tóner de alta calidad a una fracción del costo de los cartuchos originales. distribuimos productos Originales y Compatibles de impresión de alta calidad para las marcas de impresoras de mayor venta.

ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO POR PÁGINA Y RESULTADOS PROFESIONALES

botesTodas nuestras tintas se producen con materiales de primera calidad por sus respectivos fabricantes para asegurar colores uniformes y estables siguiendo las especificaciones originales para cada fabricante de la impresora para garantizar la compatibilidad plug-and-play. Nuestros clientes pueden comprar con confianza, todos nuestros productos vienen con garantía de satisfacción de 1 año.

Estamos comprometidos en la distribución  de consumibles de calidad y rendimiento sin igual, nuestros fabricantes cumplen o exceden especificaciones del OEM para el rendimiento y calidad de impresión a través del diseño e implementación de prácticas propias de desarrollo de productos, normas de fabricación, automatización de procesos y protocolos de pruebas de rendimiento.

Todos nuestros cartuchos compatibles son desarrollados y construidos con el proceso de fabricación con la tecnología más avanzada y optimizada para producir un producto de calidad superior, manteniendo los precios de valor. Cumplimos con todas las principales certificaciones para asegurar la alianza con las normas de la industria con el fin de producir el mejor producto de calidad.